alm_blog@yahoo.es


sábado, 28 de enero de 2012

Salida de Emergencia

4 comentarios:

  1. La banda estaba formada por Muelle a la batería, Gavi a la guitarra y javi a las voces. El bajo fue ocupado por Elástico o Javi Remón.
    La banda funcionó entre 1983 y 1985.

    ResponderEliminar
  2. muelle era Juan Carlos Argüello Garzo

    ResponderEliminar
  3. El grupo de Muelle, SALIDA DE EMERGENCIA, participaba en el 5º Festival de Villa de Madrid de Rock del año 82 (el año que ganó Obus).Yo soy de su barrio, de Campamento, y también participé con mi grupo en ese concurso.La audiciones previas tenían lugar en el Rockola y en el Marquee.Para publicitarse y que fueran a verlo, comenzó a pintar toda la linea10 de entonces, Aluche-Plaza de España, que pasaba por Campamento, con su grupo "Salida de Emergencia.Punk Rock.Muelle" .Sin mas, en tres lineas, con rotulador negro y gordo Edding500.
    El grupo, el estilo de música y la firma de quien la hacia, él.
    Luego pinto la linea 3 desde plaza de España hasta Embajadores y después hasta Moncloa.
    Pintaba por donde él pasaba de camino a estudiar o trabajar, que era mi mismo camino para ir a clase.Y continuó extendiéndose.Recuerdo verle por las noches en un sitio donde tomábamos bollos de madrugada antes de volver a casa en la panaderia bolleria Nuestra Sra.del Carmen de la calle Barbara de Braganza, nombre que luego se puso un grupo de la movida.

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna grabacion o algo?

    ResponderEliminar