alm_blog@yahoo.es


domingo, 7 de noviembre de 2010

Os Raiados

4 comentarios:

  1. Me parece extraño que alguien quiera recuperar aquellos marabillosos años que algunos tubimos la suerte de vivir y participar

    ResponderEliminar
  2. Yo perteneci a Desetxo, era el cantante(Bajista y en ocasiones el bateria). Tuve la suerte de conocer en persona a Eskorbuto,Rip,cicatriz,Eskrementos y muchos mas. Son unos años que jàmas olvidare, los màs duros de una sociedad pasiva y permisiva con algunas situaciones, pero como he dicho fue lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quien estuvo en desetxo, me ùedes enviar un mail aquí alm_blog@yahoo.es para que te pase la ficha a rellenar del grupo (y a ser posible me envíes alguna foto)?

    ResponderEliminar
  4. Aupa! También me molaría contactar con algun excomponente de Desetxo para mi blog www.meatzarock.blogspot.com alli tienes mi mail. Un saludo!

    ResponderEliminar