alm_blog@yahoo.es


viernes, 12 de noviembre de 2010

Klan Korrupto

5 comentarios:

  1. GRUPO DEL PRAT DE LLOBREGAT QUE DURÓ POCO TIEMPO PERO PESE A NO SER GRANDES MÚSICOS ERAN DE LA MÁXIMA AUTENTICIDAD DENTRO DEL PUNK. ERAN LOS PUNKS LLAMADOS "POTA BLAVA" KE ASÍ SE DENIMINABAN EN AKELLA ÉPOCA LOS PUNK DEL PRAT POR UNA RELACIÓN CON EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como veo que los conoces, me podrías enviar un mail a esta dirección: alm_blog@yahoo.es y te paso una pequeña ficha para ver si la puedes rellenar (es sobre el grupo, componentes, grabaciones, años, etc). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento no llego a tanto de información solo decirte que eran de los 80, de los primeros punks de bcn, no sé si llegaron a grabar aalgo, solo decirte que a esta peña hasta el propio ayuntamiento les ofrecía ropa de bien y demás con tal de no verlos por las calles así y asi murieron MU BESTIAS O COMO KIERAS LLAMARLO LO LLEVARON HASSTA EL FIN SOLO KEDA DE ESO EL JUNKO Y EL JUDAS MAS JOVENES PERO DEL MISMO PUEBLO Y CONDICION LOS POTA BLAVA DEL PRAT.

      Eliminar
  3. De la entrada en Wikipedia de Frenopaticss:
    el vocalista Ángel, tras su paso por el grupo de breve vida "Klan Korrupto", formó junto a ex miembros de Último Resorte en primavera de 1984 el grupo hardcore GRB.

    saludos

    ResponderEliminar